La Pandilla estuvo investigando sobre la alimentación saludable, y para mostrarles a todos lo que aprendieron, invitaron a las familias a un desayuno saludable preparado por ellos!
Pero, para poder preparar el desayuno, había que comprar muchas cosas necesarias:
lácteos, frutas, cereales, dulces, etc. Entonces fuimos con la seño Ale y algunas mamás al supermercado Devoto (que está muy cerquita de la escuela) a buscar todo lo que necesitábamos.
Pero no es tan fácil como parece. Primero tuvimos que hacer listas de las cosas que necesitábamos y juntar la plata. Algunas listas tenían lácteos, otras frutas, otras panes, etc.
La seño puso las listas y el dinero en sobres con los nombres de cada grupo.
Cuando llegamos al supermercado, cada grupo abrió su sobre, leyó su lista y buscó los productos que debían comprar...pero tampoco era sencillo: nos tenía que alcanzar la plata!!
Así que nos fijamos que había distintas marcas y que no costaban igual, también había distintos gustos de dulces, y había que elegir cual comprar!!
Por último fuimos a la caja y pagamos. A algunos grupos les sobró plata y trajeron vuelto, a otros les faltaba...
Después volvimos a la escuela, entregamos a la seño los tickets donde decía cuanto habíamos gastado y ordenamos las cosas que estaban en las bolsas.
¿Quieren ver las fotos? Acá están:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
HOLA!! Qué grandes están los chicos de La Pandilla...
¡Hasta saben hacer las compras!
Los felicito
Besos
Ana Paula, la mamá de Catherina
Publicar un comentario